Carrito  

Sin producto

Transporte $ 0
Total $ 0

Estos precios se entienden IVA incluído

Carrito Confirmar

Categorías

Políticas de Venta

Ventas:

Todas las ventas serán validadas una vez recibida la orden de compra y verificado el depósito o transferencia electrónica en la cuenta corriente de nuestra empresa. Los fondos deben estar disponibles.

Datos Para Transferencias:

Comercial Sicko Limitada

Rut.76.162.455-5

Cuenta Corriente Banco BCI Nr. 86566784

Mail: sicko@sicko.cl  con copia  gerencia@sicko.cl

Consultar y cotizar a gerencia@sicko.cl

cc a sicko@sicko.cl

(569)95010842

 

(569)61401551

Plazos de entrega

Según disponibilidad de stock, consultar a sicko@sicko.cl Y según logística de reparto puede ser entre 7 a 10 días hábiles, nos tomamos este rango para no tener reclamos, aunque normalmente despachamos en menos días.

Precios y cobertura de despachos

Todas las compras estarán afectas a cobro de flete dentro del radio urbano definido como Circunvalación Américo Vespucio. Cotizar a sicko@sicko.cl

 

Los cobros relativos al despacho (fletes), serán incluidos en el total facturado.

Todos los despachos que sean fuera  del radio establecido y dentro de la Región Metropolitana deberán confirmarse con nuestro representante comercial vía correo electrónico o telefónicamente.

La mercadería que se despache fuera de la Región Metropolitana se entregará debidamente embalada, con flete por pagar, en la empresa de transporte. El despacho de los productos comprados y que deban ser llevados a la empresa de transporte tiene cobro de flete y reiteramos que el flete de la empresa de transporte a otras regiones o fuera del radio establecido va por pagar.

Nuestra empresa no se hace responsable por  pérdidas de mercadería, roturas u otros, una vez entregada y debidamente recepcionada por la empresa de transporte.

Cambios

Todo cambio de mercadería debe venir acompañada del documento tributario respectivo. Entendiéndose factura o guía de despacho y dentro de los plazos legales que establece la ley.

El cambio solo se concretará en la medida que el producto se reciba en buenas condiciones y en su embalaje original.

Los cambios que impliquen costos de transporte serán de cargo exclusivo del cliente, a excepción de aquellas convenidas formalmente con nuestro representante comercial.